Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias
ElPozo Murcia

ElPozo Murcia se lleva con un golpe de orgullo el clásico 100 ante Movistar Inter

ElPozo Murcia Costa Cálida celebra la victoria ante Movistar Inter

ElPozo Murcia Costa Cálida celebra la victoria ante Movistar Inter / Foto: ElPozo Murcia

El clásico número 100 del fútbol sala español entre Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida cayó del lado del lado de los murcianos en un choque de alto voltaje y que acabó 3-4 en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El partido comenzó con muchísima intensidad y ocasiones para los dos equipos. Espindola tuvo que hacerse grande para evitar el primero de los madrileños en un error defensivo aunque fue Alberto García el que en el minuto 7 aprovechó un error de comunicación entre Herrero y un zaguero para abrir el marcador. 

Acto seguido Pol Pacheco hizo el segundo en una falta con pizarra y Fer Drasler recortó distancias con un gran chut lejano. 1-2 en menos de diez minutos. Un partido frenético que bajó el ritmo hasta el final de la primera parte y cuando todo parecía que se terminaría así una jugada por la izquierda del Cholo Salas acabó con una asistencia maestra a Marcel para el tercer tanto charcutero.

En la segunda parte los murcianos seguían apretando con el Cholo Salas como director y con el punto de agresividad ofensiva que tanto se reclamaba. Pero la intensidad defensiva se diluyó con una jugada entre Martel y Saldise para el 2-3. Y punto de inflexión.

Movistar Inter estaba presionando y mucho la portería de Espindola. En una salida rápida Matteus se acercó al cuarto pero el contragolpe supuso la segunda amarilla de Felipe Valerio y dos minutos de infarto con grandes paradas del portero brasileño y una defensa numantina de Darío-Matteus-Alberto. Salvaron la desventaja.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía. A falta de 3:32 Diego Giustozzi pidió tiempo muerto. Más que táctico el mensaje fue psicológico: "Venimos en cuadro, sin gente, con virus. No se guarden nada. Nos estamos jugando mucho más que los puntos".

La emoción del mensaje se deshizo cual azucarillo cuando un minuto después, ya con el 5vs4 Borja igualó el marcador. Los de Tino Pérez querían la victoria pero Darío, en una jugada menos prometedora en planteamiento que la que había tenido Paradynski segundos antes, batió con un gran disparo a Jesús Herrero para el 3-4 final.

Efectivamente más que tres puntos para un ElPozo Murcia que supera así el parón obligado por el brote por COVID-19. Además, recorta en ese histórico duelo la diferencia con Inter con 33 victorias para los murcianos, 50 para los madrileños por 17 empates.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?