Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Aora Comunicación dona los 6000 euros de la papeleta ganadora del sorteo de Navidad de Alciser a Cáritas Úbeda

Una casuística "que no se había dado nunca en los 24 años de historia de esta iniciativa", como ha señalado el presidente Bartolomé González

De izquierda a derecha: Jesús Casas, Juan Luis Millán, Juan Raya, Bartolomé González y José Ramón Parra

De izquierda a derecha: Jesús Casas, Juan Luis Millán, Juan Raya, Bartolomé González y José Ramón Parra / Radio Úbeda Cadena SER

La empresa repartió buena parte de su lote (600 papeletas) pero algunas quedaron sin repartir, entre ellas el número ganador: el 61045. Ante esta circunstancia, desde Aora Comunicación decidieron en correspondencia con las bases del sorteo, donar el premio para que Cáritas Interparroquial de Úbeda fuera quien distribuyera los cheques entre las familias más necesitadas de la ciudad. “Lo tuvimos claro y lo volveríamos a hacer”, ha dicho el gerente de Aora Comunicación, José Ramón Parra.

Una casuística “que no se había dado nunca en los 24 años de historia de esta iniciativa”, como ha señalado el presidente de Alciser, Bartolomé González, quien ha recordado que el objetivo de la campaña “es dinamizar las compras en el comercio local tras las fechas navideñas pero que este año cumplirá además una importante labor social”. Con un máximo de 200 euros reinvertibles por establecimiento, según las bases, las familias podrán disponer de todo tipo de productos y artículos asociados a la campaña, entre alimentación, calzado o material escolar entre otros.

Un gesto muy agradecido desde Cáritas, entidad que viene prestando atención humanitaria a más de 80 familias en Úbeda. No obstante, tanto el Consiliario Juan Raya como el responsable de Cáritas Úbeda, Juan Luis Millán, han puesto en valor la importante respuesta solidaria que está teniendo la ciudadanía, tanto particulares como colectivos o empresas, ante una situación que temen “va a seguir agravándose”. Han aprovechado también para hacer un llamamiento ante la necesidad de voluntariado que están experimentando, a causa de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?