Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Reuniones políticas

Caballero recibe a Marta Fernández Tapias

Reunión cordial entre administraciones pero sin acuerdos importantes

Caballero recibe a la delegada de la Xunta en Vigo

Caballero recibe a la delegada de la Xunta en Vigo / Xunta Galicia

Sin muchos acuerdos aunque con ambiente cordial, ha finalizado la primera reunión entre la delegada de la Xunta en Vigo y el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero.

Primera reunión y posiblemente la única porque el alcalde de Vigo entiende que María Jose Caride, la concejala de urbanismo, es la interlocutora más adecuada para la delegada de la xunta, mientras que el suyo, el del alcalde, debe ser el presidente autonómico. En todo caso, aquí también matiza, no se reunirá con él hasta que le de respuesta a los 35 puntos de demandas históricas de la ciudad o cuando "cambie de actitud"

"Actitud", en todo caso, es lo que pide a la delegada autonómica, Marta Fernández Tapias, le pide que “defienda la ciudad” y que cualquier actuación en este sentido bienvenida será. Mientras, la delegada de la Xunta lo que espera son más encuentros, reuniones periódicas con el regidor además de crear una mesa técnica para solventar los escollos.

Cuatro meses han pasado desde la solicitud de la primera reunión a su celebración, veremos en adelante si se consigue cerrar una periodicidad y sobre todo si se consiguen solventar esas diferencias que no son pocas: consorcio del casco vello, IFEVI, subvenciones...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?