Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Villanueva de la Serena

Ayudas municipales de 550 euros a cada empresario afectado por el cierre

A partir del miércoles día 20 se pueden solicitar las ayudas. Para ello el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena destina 136.000 euros para comerciantes, hosteleros, pymes y empresas cerradas desde el día 7 de enero

Miguel Ángel Gallardo

Miguel Ángel Gallardo / Ayto. de Villanueva de la Serena

Este martes 19, el Boletín Oficial de la Provincia publica las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas, del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, destinadas a reducir el impacto en la actividad económica y el empleo como consecuencia del cierre o suspensión temporal de los establecimientos y actividades decretado por la Junta de Extremadura.

Unas ayudas que finalmente serán de 550 euros y no de 400 euros como se indicó inicialmente, ya que se ha considerado necesario incrementar esta ayuda en 150 euros más para gastos diversos como pueden ser tasas, impuestos o recibos. Una ayuda más para los gastos fijos que tienen todos los meses los empresarios, ha anunciado el alcalde Miguel Ángel Gallardo.

Una vez se ha publicado ya en el BOP, hay un plazo de cinco días hábiles para solicitar las ayudas a partir de este miércoles 20 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?