Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

A Coruña

El temporal obliga a cerrar los parques de A Coruña

Por la noche está previsto que el concello coruñés también cierre los accesos a las playas ante el oleaje que está previsto

Una persona espera para cruzar con su perro en un paso de cebra de A Coruña, Galicia (España), a 20 de enero de 2021

Una persona espera para cruzar con su perro en un paso de cebra de A Coruña, Galicia (España), a 20 de enero de 2021 / M. Dylan (Europa Press)

El temporal ha obligado a cerrar en A Coruña parques infantiles y jardines debido a la posible caída de ramas. Por la noche está previsto que el concello coruñés también cierre los accesos a las playas ante el oleaje que está previsto. El temporal Gaetán seguirá golpeando con fuerza mañana jueves.

Las rachas de viento han sido fuertes especialmente durante la madrugada, cuando ha estado activa la alerta amarilla por fuertes rachas de viento. En la ciudad se han superado los 70km/h mientras que en puntos como Langosteira se han acercado a los 100km/h. En toda la costa de la Galicia las olas de hasta cuatro metros de altura.

Las alertas volverán a activarse de nuevo mañana a partir de las nueve, será amarilla por las rachas de viento y naranja por oleaje.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?