Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vergeles pide perdón como político

En referencia a la guerra de declaraciones por el horario límite de movilidad nocturna

José María Vergeles

José María Vergeles / cedida Junta Extremadura

El consejero de Sanidad y vicepresidente segundo de la Junta de Extremadura, ha pedido "perdón como político a la sociedad" por el debate público sobre el toque de queda que "no tendría que haber salido del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud" (CISNS). 

En este sentido el consejero extremeño ha indicado que la opinión pública "no necesita incertidumbres de los políticos" sino "certidumbres". Por ello, el espectáculo que se ha dado en los últimos días no tendría que haber salido del CISNS.

Un consejo celebrado esta tarde en el que tras "debatir el horario del toque de  queda se ha llegado a la conclusión de que "no se modifica el decreto del Estado de Alarma"  y por tanto "no se modifica el horario" de restricción de movilidad que en la región seguirá estando en torno a las 22.00 horas. 

Un debate público y cruce de acusaciones entre comunidades que era "innecesario", según Vergeles,  el sacar la polémica a la calle. Por ello el consejero extremeño ha pedido en dicho consejo que todos los consejeros y todas las comunidades debatan primero en el seno del CISNS y después "se anuncie lo que se tenga que anunciar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?