Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Competición desestima la impugnación de la Peña por alineación indebida del Valladolid en el partido de Copa

El equipo de Santa Eulària recurre al comité de apelación

Los jugadores del Valladolid antes de comenzar la prórroga

Los jugadores del Valladolid antes de comenzar la prórroga / Peña Deportiva

La Jueza del comité de competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado la impugación de la Peña Deportiva que considera que hubo alineación indebida del Real Valladolid en el partido de Copa del Rey. Todo ello por la entrada en el campo del jugador del equipo pucelano Lucas Freitas en el minuto 112 de partido, cuando se estaba jugando la prórroga del choque.

A pesar de que el equipo de la Villa del Río se agarra a uno de los puntos del reglamento de la competición que estipula que las sustituciones en el tiempo extra solo podrán hacerse antes de que empiece la prórroga o en el descanso de la misma,  la jueza se centra en otro de los artículos que destaca que "las sustituciones se produjeron sin sobrepasar las ventanas permitidas". De hecho apunta que los cambios del conjunto vallisoletano se hicieron "en la segunda y tercera interrupción, sienda esta la última de las permitidas".

Tras conocer el fallo la Peña anuncia recurso ante el Comité de Apelación "ante el convencimiento de que se produjo una irregularidad en la sustitución de Lucas Freitas, generando una alineación indebida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?