Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Medio centenar de peluqueros se concentran para exigir la bajada del IVA

La protesta no contaba con el permiso de la Delegación del Gobierno debido al elevado riesgo sanitario

Empresarios y trabajadores de la peluquería y la estética, concentrados en Palma. / EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Palma

Más de medio centenar de trabajadores y empresarios del sector de la peluquería y la estética se han concentrado este miércoles en Palma pese a no contar con autorización de Delegación del Gobierno. Ayer noche se prohibió la protesta atendiendo al elevado riesgo sanitario.

Según ha explicado el vicepresidente del gremio, Rafel Rubio, anoche se comunicó la desconvocatoria de la manifestación y se recordó que las asistencias que se produjeran serían a título personal. Aún así, un grupo de personas ha acudido a la convocatoria y, según ha explicado, se les ha pedido que no mostraran pancartas y se mantuvieran en actitud tranquila y evitando la crispación.

La concentración había sido inicialmente convocada desde Peluquerías y Estéticas de Pimem para pedir al Gobierno la bajada del IVA al 10% al sector. Rubio explica que no han tenido tiempo de avisar a todos de que la protesta se había desconvocado. Aún así han ido hasta allí para informar de la desconvocatoria. La policía ha identificado a algunos de los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00