Liga Smartbank

Damià Ramos: "El domingo visitamos al líder con intención de ganar"

El jugador de la UD Poblense comenta en SER Deportivos que "creemos en nuestras opciones de evitar el playoff de descenso"

Segunda B

Segunda B

12:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611157528_042001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

En una nueva sección de 'El análisis de Segunda B' con Sergio Tíscar, hacemos un repaso de lo más inmediato en la categoría de los equipos baleares. Lo último ha sido de la Penya Deportiva de Santa Eulària, que visitaba esta mañana al Villarreal B en un partido aplazado por la Copa del Rey. Los de Casañ no han dejado gran imagen, y se han ido con 2-0 en contra, que poco o nada le ha gustado al técnico de los ibicencos, tal y como ha expresado para los medios del club al acabar.

Además, se ha pasado por la sintonía de la Cadena SER el jugador Damià Ramos, de la UD Poblense, que nos expresa las grandes sensaciones que está teniendo el equipo en este regreso a la categoría de bronce: "Estamos compitiendo mejor de lo que esperábamos. Creémos que tenemos opciones de evitar el playoff de descenso"

"Tenemos la ambición de poder salvarnos y de estar lo más arriba posible. Creo que nos podemos salvar. El domingo vamos al campo del líder con la intención de ganar"

Para cerrar la sección de esta semana, Sergio Tíscar analiza la situación de un Atlético Baleares que no anda en sus mejores horas, sobre todo tras ver el enfado de su entrenador, Jordi Roger, la semana pasada, con el posible aplazamiento del encuentro que se iba a disputar el domingo. Un aplazamiento que, por cierto, se produjo.

Vuelve a escuchar la sección completa en el podcast.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00