Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

Tercera repetición

Sobre la vuelta a las restricciones vigentes antes de Navidades

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No es la primera vez que recordamos esa cita, pero hoy toca. Decía Marx, Karl, que la historia se repite dos veces, la primera como tragedia, la segunda como farsa. El problema es qué adjetivo le ponemos a la tercera repetición de la historia. La de hoy, los profesionales de la hostelería, como sorpresa no.

Es David Castillo, portavoz de Sostalaritza, plataforma de pequeños negocios surgida para pedir atención a un sector que no es el único afectado por las restricciones, pero sí el más numeroso. Esfuerzo colectivo para doblegar la curva epidémica que tiene una vanguardia, el sanitario, que recuerda que cuando las instituciones se pusieron a Salvar las navidades, ya avisaron.

Tragedia, farsa y buscando algo para la tercera repetición de la historia en la que al menos tenemos que felicitarnos de que en Navarra a nuestros dirigentes no les haya dado por ponerse vacunas antes de tiempo.

Ayer Navarra Suma cargó contra el gobierno porque en una residencia se hayan desechado 4 dosis al haber terminado la vacunación y no poder volver a meterlas en el refrigerador. Al menos aqui no sirve lo de que sobran vacunas para que se las pongan consejeros o alcaldes. Algo es algo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?