Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

UGT alerta sobre un posible brote de COVID en el Ayuntamiento de Arrecife

Afirma que ya hay confirmados seis positivos entre trabajadores de diferentes departamentos

Edificio del Ayuntamiento de Arrecife.

Edificio del Ayuntamiento de Arrecife. / Cadena SER

El sindicado UGT ha alertado sobre la posibilidad de que se haya producido un brote de coronavirus COVID-19 en el Ayuntamiento de Arrecife, la capital de Lanzarote, ya que hasta el momento se han confirmado hasta seis positivos de trabajadores de diferentes departamentos del consistorio, según el delegado sindical de UGT Andrés Gines.

Asegura que han dado positivo, tras las pruebas correspondientes, trabajadores de los departamentos de Movilidad, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Informática y Tesorería y temen que puede haber más casos además de mostrar su preocupación "porque nosotros podemos ser vectores de transmisión hacia el resto de ciudadanos y es que llevamos una semanita de mucho cuidado, todos los días ha habido un caso nuevo".

Ante esta situación, UGT reclama más medidas de prevención frente al COVID, "que parece como si no se hubiera tomado ninguna" y que se desinfecte el ayuntamiento "de arriba a abajo". En este sentido, denuncia que únicamente se ha ofrecido a los trabajadores la posibilidad de solicitar el teletrabajo "y poco más, ni desinfectar ni nada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?