Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
GASTRONOMÍA

La Cónsula quiere recuperar su esplendor

La escuela de hostelería La Cónsula / Cadena Ser

Málaga

Programa especial de Hoy por Hoy con motivo del arranque del nuevo curso en La Cónsula. En un año marcado por la pandemia la escuela de hostelería ha iniciado la formación en enero para un total de 80 alumnos. La SER recuerda la historia del centro, los problemas de los últimos años y el presente donde se trabaja para que vuelva a brillar como en el pasado.

La Cónsula quiere recuperar su esplendor

53:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611154425_207774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La escuela de hostelería de Málaga lleva ofreciendo un modelo formativo de excelencia desde el año 1994, alcanzando un éxito reconocido a escala nacional e internacional y desde noviembre de 2015 forma parte de la red de escuelas de formación del Servicio Andaluz de Empleo.

El objetivo del centro es la capacitación profesional del alumnado para mejorar sus condiciones de empleabilidad y aportarles una cualificación especializada que les permita desarrollar una trayectoria profesional en el ámbito de la hostelería.

El equipo docente está integrado por expertos cocineros y maîtres, que aportan una larga experiencia adquirida en establecimientos de prestigio, y por profesionales especialistas en idiomas, gestión técnica hotelera y nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería.

Además de la consecución de un alto nivel de inserción laboral, el reconocimiento alcanzado está avalado por el éxito profesional de antiguos alumnos y alumnas que, con la formación proporcionada por el centro y su dedicación, ocupan puestos de relevancia profesional y empresarial en la actividad de la restauración o son prestigiosos chefs, algunos de ellos poseedores de Estrellas Michelín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00