Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

El Alcoyano tumba a todo un Real Madrid

El equipo blanquiazul derrota por 2-1 al equipo de Zidane ganador de 13 copas de Europa en la eliminatoria de Copa del Rey

Primi y Benzema luchan por un balón con Zidane al fondo

Primi y Benzema luchan por un balón con Zidane al fondo / Manuel Lorenzo EFE

El Alcoyano ha vuelto a hacer historia y ha ganado por 2-1 al Real Madrid en los 16avos de final de la Copa del Rey en el campo del Collao.

Los blanquiazules han empezado el partido parando el primer empuje de los merengues y poco a poco ha ido igualando las fuerzas hasta que en el minuto 44 ha llegado el 0-1 obra de Militao en un centro de Marcelo.

En la segunda parte se han vuelto a abrir el partido con los dos equipos buscando marcar un tanto hasta que en el minuto 80 Juli ha sacado un córner y en el segundo palo solo Solbes ha empujado el balón al fondo de las mallas de la portería de Lunin.

Este tanto ha llevado a que el partido se decidiera en la prórroga. Los blanquiazules pese a quedarse con uno menos en el 109 por doble amarilla a Ramón, han seguido confiando en el triunfo y este ha llegado en el minuto 114 por medio de Juanan a centro de Ali Diakité tras jugada de Antón.

De esta manera, el equipo de Vicente Parras logra su pase a los octavos de final con el meta José Juan como protagonista.

El Alcoyano ha jugado con: José Juan, Pablo Carbonell, Primi, Raúl González, Jordan, Ángel, Jony, Juanan, Alberto Rubio, Jona y Mourad. También han jugado Juli, Jorge Moltó, Solbes, Ramón, Diakité y Antón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?