Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Cádiz CF

Bodiguer y Bobby cerca de ser las dos primeras salidas

El Cádiz acelera. Deja marcharse a Bodiguer al Zaragoza y rompe la cesión de Bobby

Bodiguer cerca de salir del Cádiz CF

Bodiguer cerca de salir del Cádiz CF / Cádiz CF

Las primeras salidas empiezan a tomar cuerpo. El Cádiz va camino de lograr la primer ficha libre de la primera plantilla con Bodiguer. El mediocentro francés tiene todas las opciones de marcharse al Zaragoza. El jugador acaba contrato en junio por lo que se marchará gratis aunque el club cadista se quedará con un pequeño porcentaje en caso de una futura venta. Bodiguer firmará por tres temporadas con el club maño. En cuanto se cierre de forma definitiva el acuerdo la dirección deportiva ya tendrá la posibilidad de reforzar al equipo, ya que el francés deja una ficha libre.

Se acerca también la salida de Bobby Adenkaye. El Cádiz tiene pensado romper el contrato de cesión con la Lazio, algo que parece también bien encaminado. Si Bobby se marcha no libera ninguna ficha del primer equipo porque él tiene cursada su licencia con el filial.

Esperando que se hagan oficiales estas salidas, el club sigue esperando para las llegadas. Desde Saponjic, delantero que podría llegar cedido por el Atlético de Madrid, a un joven Gonzalo Plata que según informan desde Ecuador podría llegar cedido desde el Sporting de Lisboa a Cádiz hasta final de temporada.

El mercado comienza a agitarse y el cuadro de Álvaro Cervera sigue esperando que salgan más jugadores para reforzar a un equipo al que le hace faltan varios jugadores,

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?