Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Asociación de Hosteleros Comarcal convoca una cacerolada en Petrer

El martes, 26 de enero, volverán a reunirse en la Plaça de Baix para protestar por el cierre de la hostelería en la Comunidad Valenciana

Concentración de los hsoteleros en Petrer

Concentración de los hsoteleros en Petrer / Cadena SER

El pasado martes, la Asociación de Hosteleros Comarcal llevó a cabo una concentración de protesta ante las puertas del Ayuntamiento de Petrer.

Una semana después, el martes 26 de enero, volverán a repetir la concentración, en este caso los hosteleros están llamados a realizar una cacerolada contra el cierre de sus establecimientos en la Comunidad Valenciana, por orden del Consell.

Desde la Asociación de Hosteleros Comarcal no se rinden y van a seguir protestando por lo que consideran un cierre injusto y la ruina de muchos de sus negocios.

Es por ello que repiten concentración y esperan que acuda el mayor número de hosteleros de Petrer, Elda y comarca, como ya ocurriera en la concentración del pasado martes, 19 de enero, como ha señalado José Morrant, dese la Asociación de Hosteleros Comarcal.

Por otra parte, los hosteleros de Elda y Petrer se han unido y están organizando una marcha conjunta para la próxima semana, que recorrerá ambas poblaciones. Están a la espera de los permisos pertinente para anunciar esta nueva protesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?