Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda prohibe la presencia de público en los partidos de categoría nacional

Se elimina la posibilidad de acceder 150 espectadores a las gradas de los recintos deportivos

De momento, sin público en las gradas

De momento, sin público en las gradas / Cadena SER

Aunque sí pueden entrenar y jugar los equipos que compiten en categoría nacional, el Ayuntamiento de Elda ha emitido un bando municipal en el que se hace hincapié en las medidas contempladas en la nueva resolución de 19 de enero de 2021 de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana decreta el cierre de instalaciones deportivas y suspende las competiciones y entrenamientos de ámbito autonómico del 21 de enero hasta el 4 de febrero.

En el citado bando y en lo que hace referencia al ámbito deportivo, se especifica que “En relación a las instalaciones y actividades deportivas municipales, quedan clausuradas todas las instalaciones deportivas municipales con la excepción de aquellas necesarias para el desarrollo de competiciones nacionales o internacionales, que tendrán lugar sin público asistente. En el caso de que algún deportista individual tenga que participar en una competición nacional o internacional, deberá presentar certificado de la federación correspondiente.

Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o inferior, organizados por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.

Se permite la práctica deportiva al aire libre en los términos establecidos en la Resolución de 19 de enero de 2021 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

No se podrán utilizar las zonas comunes de las instalaciones deportivas municipales tales como, salas multiusos, gimnasios y salas de prensa, ni el uso de las oficinas ubicadas en las instalaciones deportivas municipales de las que habitualmente hacen uso las entidades y clubs deportivos, excepto en casos excepcionales y accediendo una sola persona.

En los centros educativos no se permitirá ninguna actividad fuera del horario lectivo”.

Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda, ha matizado que "se pueden utilizar los vestuarios con acceso restringido, aunque no las duchas".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?