Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los comercios del centro de Gandia abrirán una hora antes por la tarde para adaptarse a la restricciones

Acuerdan abrir sus negocios de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h

Imagen de archivo de una peluquería en Gandia en pandemia

Imagen de archivo de una peluquería en Gandia en pandemia / Rafa Andrés

Reacciones ante las nuevas medidas implantadas por la Generalitat Valenciana para tratar de contener la pandemia del coronavirus. Este jueves entra en vigor la medida que obliga a los comercios a cerrar sus puertas a las 18:00 horas, salvo aquellos que son esenciales.

En el caso del Centre Històric de Gandia, sus socios han acordado mantener el mismo horario por la mañana, es decir, de 10:00h a 14:00 horas, y avanzar a las 16:00 horas la apertura de los negocios, hasta las 18:00 horas.

Pedro Izquierdo, presidente de los comerciantes del Centre Històric, ha reconocido que, pese a que algunos socios pusieron sobre la mesa la posibilidad de mantener abiertos los negocios de 10:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida, la propuesta finamente fue desestimada.

Y es que, según explicaba el presidente del Centre Històric, en esta área comercial hay, sobre todo, pequeños negocios con un único empleado al que se le hace difícil compaginar este horario con sus obligaciones personales. A ello se suma el hecho de que la hostelería está cerrada, por lo que los comerciantes consideran que todavía habrá menos afluencia de potenciales cientes.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?