Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Gerardo Cuerva

"No me gusta que a los políticos les cueste tanto entenderse"

El presidente de los empresarios de Granada y de la patronal nacional de la pequeña y mediana empresa pide "mirar al futuro con luces largas"

El empresario Gerardo Cuerva en los estudios de Radio Granada-SER

El empresario Gerardo Cuerva en los estudios de Radio Granada-SER / Rafael Troyano

Gerardo Cuerva (Granada, 1971) ha pasado por 'Hora 25 Granada - A Fondo', el espacio semanal de Radio Granada que se adentra en la opinión y en la interpretación de la realidad a través de la mirada de ilustres personalidades de la provincia.

El presiente de la Confederación de Empresarios de Granada desde 2006, también presidente de la Cámara de Comercio de la provincia desde 2014, y ahora además presidente de la patronal nacional de la pequeña y mediana empresa (CEPYME) repasa la actualidad empresarial y política: reclama más ayudas a las empresas, se detiende en la ampliación de los ERTEs y exige un mayor entendimiento de las administraciones ante una situación inédita que requiere "de consenso y altura de miras".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"No me gusta que a los políticos les cueste tanto entenderse", ha dicho el dirigente empresarial en Radio Granada. Sobre el futuro, sobre la incertidumbre que atenaza a la estructura económica, ha expresado que "desde las administraciones, desde las instituciones, tenemos que mirar al futuro con luces largas; tomar decisiones que no sean cortoplacistas, sino que se puedan justificar en el medio y largo plazo".

Desde el punto de vista personal, Cuerva, hijo de Gerardo Cuerva, quien también presidió la Confederación de Empresarios durante 14 años entre el 1987 y 2001, realiza un viaje emocional que le lleva a hablar de su familia, de su empresa y de sus aficiones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?