Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fallece otra persona con coronavirus y sigue aumentando la presión en los hospitales de Ibiza

Las Pitiusas tienen 3.077 casos activos de Covid tras sumar 260 nuevos contagios

Siguen creciendo los ingresos en Can Misses

Siguen creciendo los ingresos en Can Misses / ASEF

Fallece otra persona con coronavirus en Ibiza.  Una mujer de 87 años con patologías previas que permanecía ingresada en el Hospital Can Misses se ha convertido en la víctima número 44 desde el inicio de la pandemia.

Ibiza registra menos contagios de coronavirus en comparación con el récord marcado ayer, pero la pandemia sigue disparada con 243 casos más. Y atención también a Formentera con una tendencia al alza y 17 nuevos contagios.

Ya son ya 121 las personas hospitalizadas, tras contabilizarse 10 ingresos más. En las unidades de cuidados intensivos hay  17 pacientes críticos, 11 de ellos ocupan la UCI de Can Misses, una más que en la jornada precedente.

El dato menos malo tiene que ver con la cifra de sanitarios contagiados, son 92, 4 menos que en el anterior recuento y un total de 150 bajo vigilancia, son 23 menos que ayer.

Ibiza tiene 2.977 casos activos de covid y Formentera llega por primera vez a los 100, con dos personas ingresadas en Can Misses. En total hay 3.077 enfermos de coronavirus a día de Hoy en las Pitiusas.

Vila sigue siendo la zona con más contagios en las últimas horas, con un centenar, por encima de los 40 están Santa Eulària, Sant Josep y Sant Antoni y otros siete en Sant Joan.

La incidencia acumulada a 14 días en el municipio de Ibiza sube hasta los 2.460 casos, Sant Antoni roza los 1800 y en toda la isla solo Sant Joan está ligeramente por debajo de los 1.000 casos.

Formentera sube hasta los 743 casos por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?