Ocio

El ataque de Ayuso a un diputado de Más Madrid: "No sé qué tal se le habrá dado jugar a la PlayStation"

La Asamblea de Madrid se ha vuelto a convertir en un cruce de ataques, esta vez, a cuenta del temporal

El ataque de Ayuso a un diputado de Más Madrid: "No sé qué tal se le habrá dado jugar a la PlayStation"

El ataque de Ayuso a un diputado de Más Madrid: "No sé qué tal se le habrá dado jugar a la PlayStation" / CADENA SER

Madrid

La Asamblea de Madrid celebra este jueves un Pleno monográfico para que el Gobierno regional rinda cuentas sobre su gestión durante la pandemia, el plan de vacunación contra la COVID y las consecuencias del temporal Filomena. Irremediablemente, la explosión de un edificio en la calle Toledo este jueves, también ha ocupado varios minutos en el pleno. Todos los grupos políticos han trasladado su apoyo a los familiares de los fallecidos y las víctimas, y han agradecido la rapidez en la respuesta de los servicios de emergencias del Ayuntamiento, bomberos, Samur y Policía Municipal.

El diputado de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyà lleva días reprochando a la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, la lentitud a la hora de limpiar la ciudad de nieve y nieve. "Colegios cerrados 10 días después de la nevada. No es Filomena, es un cóctel de incompetencia y desprecio a la pública de Ayuso que pagan familias y docentes", decía hace unos días en Twitter.

Este jueves, Ayuso le ha contestado en la Asamblea de Madrid, comenzando con un ataque: "No sé qué tal se le habrá dado jugar a la PlayStation durante todos estos días pero desde luego trasladarme a mí opiniones y, sobre todo, aportaciones tan sabiondas como las que usted hace, ninguna. Ha perdido un tiempo precioso", ha replicado. Defiende que "por mucho que la AEMET predijera la cantidad de nieve, no la acumulación de la misma" y de ahí que fueran inevitables "los cierres del aeropuerto de Barajas, de la M-30 y la M-40, y la cantidad de pueblos incomunicados". La presidenta lamenta que para la izquierda todo lo que ocurre sea culpa suya y que se guarden "sus recetas mágicas para solucionar las cosas".

La mención de la PlayStation no es aleatoria, viene de lejos. El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Gómez Perpinyà animaba en sus redes sociales a seguir un torneo de la FIFA en directo y lo acompañaba de una imagen de un chico jugando a la consola que la diputada del PP Almudena Negro confundió con el diputado. Aunque rectificó más tarde, siguió criticando que el diputado animara a jugar al FIFA. Parece que ese gesto sigue molestando entre las filas populares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00