Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla reclama a la Junta más plantilla para la vacunación covid

El delegado de Salud ha lamentado la nula información recibida en el consistorio sobre esta cuestión

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprueba instar a la Junta a que amplíe la plantilla de sanitarios para la vacunación contra el Covid

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla aprueba instar a la Junta a que amplíe la plantilla de sanitarios para la vacunación contra el Covid / Cadena Ser

El pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado instar a la junta a ampliar su plantilla de sanitarios para reforzar el plan de vacunación contra el covid y la atención primaria. El debate ha girado en torno a cruce de datos y reproches entre adelante y psoe, frente a pp y ciudadanos sobre el porcentaje de vacunas administradas. Los partidos representados en el Gobierno Andaluz hablan de un 80% de vacunas ya administradas, frente a los datos de Adelante, grupo que ha presentado la propuesta, que ha señalado que sólo se han puesto 25.000 vacunas en Andalucía de las 164.000 que han llegado.

En su intervención, el delegado de salud municipal, Juan Manuel Flores ha reclamado a la junta información sobre el plan de vacunación, los retrasos en la atención primaria, la planificación sanitaria o las vacunas administradas y disponibles en Sevilla.

El concejal socialista también ha lamentado que ante el ofrecimiento de recursos municipales para agilizar la vacunación contra el covid no ha recibido respuesta alguna de la Consejería de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?