Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España

Sigue la línea ascendente de casos COVID-19 en Jaén

Preocupante incremento de la tasa de contagios, que ya supera los 755 por 100.000 habitantes

Vacunación contra la Covid-19

Vacunación contra la Covid-19 / GOBIERNO DE ARAGÓN (GOBIERNO DE ARAGÓN)

La provincia de jaén sigue experimentando una preocupante línea ascendente en la aparición de nuevos positivos de covid-19. En las últimas 24 horas, y según los datos de la Junta de Andalucía se han detectado 541 nuevos contagios con respecto al día anterior, mientras que 6 personas han perdido la vida, elevando ya a las 682 las víctimas mortales que ha dejado la pandemia en nuestra tierra. Los contagios desde que la misma comenzara ascienden a 32.218.

Otro indicador negativo es el que tiene que ver con la incidencia de la enfermedad que en tan sólo uno día se ha incrementado en 72 puntos, situándose en los 755,3 afectados por cada 100.000 habitantes.

Jaén, que un día más lidera el municipio con más nuevos contagios confirmados, supera en 95 los datos de ayer, le sigue Torredelcampo con 63 y Linares con 37. En el listado con peores datos también destacan Úbeda con 34 positivos más, Castellar con 22 nuevos positivos; Martos con 19; Alcalá la Real y Torreperogil con 17; Villanueva del Arzobispo hoy contabiliza 15 nuevos casos; 14 Bailén, Arroyo del Ojanco y Baeza y los 10 de Andújar y Orcera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?