Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a David Ramos

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', conocemos la vida de un personaje de Valdepeñas y su comarca a través de esas cinco canciones que le han marcado

Imagen de archivo de David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas

Imagen de archivo de David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas / Aurelio Calatrava

El programa magazine 'Hoy por Hoy Valdepeñas' recupera su sección de 'La BSO de tu vida', tras el parón por las fiestas navideñas. Una sección en la que cada invitado nos abre las puertas de su vida, a través de las cinco canciones que le marcaron. En esta ocasión, hemos recibido a David Ramos, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas. 

AUDIO | Escucha la sección completa 

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a David Ramos (21/01/2021)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este sentido, Ramos ha recordado su etapa de adolescente, durante la que asegura que "era muy noble y buenazo". Sin embargo, también ha argumentado que, de sus amigos, era el que los acompañaba a hacer esa gamberrada, pero él se mantenía en la distancia de estas situaciones. Una de ellas fue la de "tomar prestado" algunas prendas de ropa de los americanos que residían en Torrejón de Ardoz, en donde estaba situada una base aérea de EE. UU. 

Asimismo, el míster de los azulones ha subrayado ese lado fiestero que tenía "yo alargaba la noche todo lo que podía". También, ha sacado a relucir las fiestas de su Torrejón natal, en el que era miembro de la peña "Paquito el Chocolatero". No obstante, ha hecho un paréntesis para acordarse de su mujer, a quien conoció en Santa Pola. Una localidad en la que, para su familia, ha sido el epicentro del amor. 

Por último, ha destacado su actitud positiva frente a la vida, así como las vivencias que tuvo la pasada temporada, tras alzarse con el subcampeonato de liga y de Copa con el equipo vinatero. Una gesta que, espera, poder superar en esta campaña y que, además, dicha gesta contó con un himno oficial. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?