Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España
Sucesos

Detenida por incendiar un edificio en la capital de Lanzarote

La arrestada acumalaba ya varias denuncias por problemas con los vecinos

Agentes de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional. / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 60 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de incendio provocado ya que prendió fuego intencionadamente al rellano de un edificio, afectando a un patinete eléctrico y la caja de escaleras.

Fueron propietarios y vecinos del inmueble quienes denunciaron a la mujer, vecina del edificio, con la que llevaban tiempo teniendo problemas y de hecho, acumulaba varias denuncias. Aseguraron que fue durante la mañana del pasado domingo cuando provocó un incendio en el rellano, causando daños a un patinete eléctrico y la caja de escaleras. Afortunadamente, lograron apagar el fuego con un extintor.

Los policías que acudieron al lugar y tras comprobar los daños ocasionados por el fuego, procedieron a la detención de la mujer de 60 años de edad, como presunta autora de un delito de incendio provocado. Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?