Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Arrecife intensifica la desinfección en el ayuntamiento y otras zonas sensibles

Efectivos de Protección Civil han redoblado estos trabajos en el entorno de paradas de transporte público, zonas de terrazas, centros escolares, edificios públicos municipales y vías de alto tránsito

Desinfección del interior del Ayuntamiento de Arrecife.

Desinfección del interior del Ayuntamiento de Arrecife. / Cadena SER

El Ayuntamiento de Arrecife afirma que sigue intensificando la desinfección en zonas sensibles de todo el municipio de la capital de Lanzarote para frenar la propagación del coronavirus COVID-19. La Concejalía de Seguridad y Emergencias ha desplegado, desde el mismo día del pase al nivel 3 de alerta en Lanzarote, a todos los efectivos de Protección Civil para estos trabajos.

La actuación se ha centrado en zonas de terrazas, paradas del taxis y guaguas, el entorno de los centros educativos, exteriores de centros comerciales, calles y paseos de alto tránsito, y edificios municipales, entre ellos la Casa de la Juventud y la sede de la Casa Consistorial de Arrecife, donde precisamente UGT alertaba sobre un posible brote de COVID-19.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que Lanzarote está entre las islas de Canarias con mayores brotes de contagios en el entorno familiar, según los datos comunicados por laconsejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. El concejal responsable de Protección Civil, Eduardo Placeres, asegura que este despliegue seguirá cada día por muchas zonas más en todo el municipio de Arrecife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?