Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Rincón Literario

¿Qué sabemos del crecimiento personal?

'Mejoras Tú mejora el mundo', de David García Martín, es una guía para crecer en aspectos como la alimentación, las finanzas o el bienestar emocional

'Mejoras tú, mejora el mundo' y el clásico 'Crónicas de Narnia' son protagonistas de nuestro Rincón Literario

'Mejoras tú, mejora el mundo' y el clásico 'Crónicas de Narnia' son protagonistas de nuestro Rincón Literario / David Callejo

En nuestro Rincón Literario descubrimos el libro ‘Mejoras Tú mejora el mundo’ (ed. LETRA MINÚSCULA), de David García Martín. Este libro está escrito para las personas que han decidido tomar las riendas de su vida y mejorar su salud, sus finanzas y su actitud ante los obstáculos que la vida te presenta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Las crónicas de Narnia. El sobrino del mago (ed. DESTINO INFANTIL/JUVENIL) de C.S. Lewis. Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas, donde todo puede suceder.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://davidgarciamartin.com/. Página Oficial de nuestro invitado, el escritor David García Martín, donde conocer más su trabajo y mucha información relativa a lo que podemos encontrar en su última publicación: ‘Mejoras tú, mejora el mundo’.

La web infantil/juvenil es: http://www.narniaespanol.com/. Es el lugar oficial de Narnia en España, donde conocer más sobre este Mundo fantástico creado por C.S. Lewis. Puedes acceder a su blog, galería de imágenes, juegos… Y muchas cosas más que te invito a descubrir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?