Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El delantero Chumbi refuerzo de lujo para el Marbella

El jugador, que se ha comprometido con el club marbellí por lo que resta de temporada y una más, llega procedente del Real Murcia, donde consiguió cinco goles en nueve jornadas

Chumbi

Chumbi / cadena ser

El Marbella ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia para la incorporación en propiedad del delantero Rafael Fernández ‘Chumbi’ hasta el 30 de junio de 2022.

Chumbi, ha marcado cinco goles en nueve jornadas disputadas con el Real Murcia durante esta temporada y ha militado en el Almería (2012-2013), Albacete (2014-2015) y Llagostera (2015-2016).

En la categoría de bronce, el punta ha conseguido 63 tantos en 167 partidos jugados con el Reus, Almería B, Valencia Mestalla, Lorca y Real Murcia.

Además, el club marbellí y el delantero Manel Martínez, acordaron han rescindir de mutuo acuerdo el contrato que vinculaba a ambos hasta el próximo 30 de junio.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?