Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Vacunación

También en Asturias

La Concejala de Derechos y Servicios Sociales, Salud y Mayores, y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castrillón, Carmen Piedralba, se vacuna contra la Covid-19

Foto de presentación de la concejala en la web oficial del Ayuntamiento de Castrillón

Foto de presentación de la concejala en la web oficial del Ayuntamiento de Castrillón / Ayuntamiento de Castrillón

Polémica en el Principado tras conocerse que la concejala socialista de Castrillón, Carmen Piedralba, auxiliar de enfermería en la UCI del Hospital San Agustín, pero que en la actualidad no trabaja por tener una liberación sindical, ya ha sido vacunada, al igual que otros trabajadores no sanitarios de contratas de este mismo hospital. Desde el Gobierno del Principado, su portavoz, Melania Álvarez ha explicado que el ejecutivo regional ha pedido un informe al Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA). y que si hay alguna irregularidad se actuará en consecuencia y será contundente en su reacción. Como ya había significado el presidente Adrián Barbón, tras los casos conocidos en otras partes de España, ha puntualizado que "no se va a tolerar ni una sola irregularidad en el plan de vacunación".

Hasta que se esclarezcan los hechos, quien ya ha tomado medidas es la Federación Socialista Asturiana que ha informado de que se ha suspendido cautelarmente de militancia a esta concejala y que, además, deja temporalmente sus labores en el ayuntamiento castrillonense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?