, 16 de de 2021

Otras localidades

Santi Martínez Ongay presenta 'No sabes Cuanto Todo'

El autor oventense es el alter ego del @shaplimtwener

Santi Ongay con Bea Balbona en los estudios de Radio Asturias

Santi Ongay con Bea Balbona en los estudios de Radio Asturias / Cadena SER

Santi Martínez Ongay estudió empresariales pero tenía muy claro que lo suyo era crear y contar historias. Por eso hizo un posgrado en cine, y por el mismo motivo comenzó a escribir. Descubrió las posibilidades que ofrecen las redes sociales y se lanzó a ello. Hasta ahora, cerca de 40.000 seguidores degustan las píldoras que Santi va colgando. Pequeños trozos de papel sobre un libro abierto que resumen sensaciones, sentimientos, emociones que el autor plasma de esa manera breve e intensa.

Al mismo tiempo que @shaplimtwener, publica en Instagram, va naciendo una novela y un libro pleno de sus reflexiones, en prosa poética y también en verso, que ha titulado No Sabes Cuanto Todo. Son textos de amor, de desamor y de deseos, frutos de la reflexión o de la emoción de un momento. El libro, recién autopublicado, se presenta este martes 25 de febrero en la Librería Cervantes de Oviedo.

Son los regalos que, este lunes, nos trae al programa Beatriz Balbona en Joven In: el propio libro y a su autor, con el que hemos podido charlas durante algunos minutos. Recomendable

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?