Sociedad
Coronavirus Covid-19

Mutriku roza el color rojo

La comarca de Debabarrena registró ayer miércoles 36 nuevos positivos de Covid-19, de los que 14 corresponden a Elgoibar

Parking del hospital de Eibar, lugar en el que habitualmente se realizan las pruebas PCR / Cadena SER

Eibar

Mientras la población de Deba continúa rebajando su tasa de contagios, las poblaciones de Mutriku, Elgoibar y Mendaro ven crecer la incidencia de la pandemia. Según los datos facilitados hoy por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, la localidad de Deba ha situado su tasa ligeramente por encima de 300, así como Eibar y Ermua mantienen su tasa de ayer. Las tasas en la comarca de Debabarrena están actualmente así: Mutriku 489, Mendaro 472, Elgoibar 372, Eibar 371, Deba 311, Ermua 299, Soraluze-Placencia de las Armas 125 y Mallabia 84. De este modo, Ermua presenta color amarillo de alerta de contagios por cien mil habitantes, mientras que presentan color naranja Eibar, Elgoibar, Deba y Mutriku.

En el día de ayer, miércoles 21 de enero, se registraron en la comarca de Debabarrena 36 nuevos positivos de Covid-19, que se repartieron de este modo: catorce en Elgoibar, trece en Eibar, cuatro en Ermua, tres en Mutriku y dos en Mendaro.

 

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00