Sábado, 27 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Mutriku roza el color rojo

La comarca de Debabarrena registró ayer miércoles 36 nuevos positivos de Covid-19, de los que 14 corresponden a Elgoibar

Parking del hospital de Eibar, lugar en el que habitualmente se realizan las pruebas PCR

Parking del hospital de Eibar, lugar en el que habitualmente se realizan las pruebas PCR / Cadena SER

Mientras la población de Deba continúa rebajando su tasa de contagios, las poblaciones de Mutriku, Elgoibar y Mendaro ven crecer la incidencia de la pandemia. Según los datos facilitados hoy por Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, la localidad de Deba ha situado su tasa ligeramente por encima de 300, así como Eibar y Ermua mantienen su tasa de ayer. Las tasas en la comarca de Debabarrena están actualmente así: Mutriku 489, Mendaro 472, Elgoibar 372, Eibar 371, Deba 311, Ermua 299, Soraluze-Placencia de las Armas 125 y Mallabia 84. De este modo, Ermua presenta color amarillo de alerta de contagios por cien mil habitantes, mientras que presentan color naranja Eibar, Elgoibar, Deba y Mutriku.

En el día de ayer, miércoles 21 de enero, se registraron en la comarca de Debabarrena 36 nuevos positivos de Covid-19, que se repartieron de este modo: catorce en Elgoibar, trece en Eibar, cuatro en Ermua, tres en Mutriku y dos en Mendaro.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?