Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía desaloja un local en Jaén con 17 personas incumpliendo las normas Covid

No respetaron, claramente, las directrices sanitarias ya que no llevaban mascarillas, no había distancia interpersonal, fumaban y consumían alcohol

Los irresponsables se encontraban en el Club de Dominó 'El Rinconcillo' de Jaén capital

Los irresponsables se encontraban en el Club de Dominó 'El Rinconcillo' de Jaén capital / Junta de Andalucía

La Policía desaloja un local con 17 personas en Jaén. Incumplían claramente las normas sanitarias por el Covid-19 ya que no llevaban mascarillas, no había distancia interpersonal, fumaban y consumían alcohol. Para más inri, se encontraban en el establecimiento fuera del horario de cierre establecido por la normativa vigente. Volvemos a comprobar la tremenda irresponsabilidad de la gente. Es una minoría, pero existen.

Hasta tres patrullas de la Unidad de la Policía Adscrita comprobaban de primera mano cómo estas 17 personas se saltaban las normas en un establecimiento situado en la calle pintor Francisco Quero de Miguel de la capital. Ya eran pasadas las ocho de la tarde, por lo que el local debería estar cerrado a esas horas.

En el interior, sede del club de dominó ‘El Rinconcillo’, los agentes levantaron actas de sanción para todos y cada uno de ellos. Y al responsable del local, otra sanción por el fomento y consentimiento de este tipo de actitudes egoístas cuando la pandemia sigue devorando vidas de jiennenses en los hospitales de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?