Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

Giustozzi: "Valdepeñas es un equipo peleón que va al cuerpo a cuerpo"

El técnico de ElPozo Murcia ha valorado al rival del sábado en la previa del choque

Diego Giustozzi en la sala de prensa del Palacio

Diego Giustozzi en la sala de prensa del Palacio / Radio Murcia Cadena SER

ElPozo Murcia juega ante Viña Albali Valdepeñas el sábado a la una de mediodía, un partido tras la victoria ante Inter y del que el entrenador Diego Giustozzi saca una valoración al respecto: "Teníamos un examen técnico contra Inter, que te lleva al límite. Ahora tenemos un examen de músculo y detalles, es una manera más de mejorar y crecer. Es un desafío más y hace las cosas bien en los últimos tiempos. Es un equipo peleón que va al cuerpo a cuerpo".

Tras calificar de esta manera al próximo rival, el argentino ha manifestado lo feliz que está ante un escenario idílico para los murcianos, que están de dulce en cuanto a sensaciones: "Cuando no estoy contento se me nota y cuando sí, también. Ahora veo lo que me gusta, todos damos valor a la clasificación y está dentro del día a día. Si queremos ganar títulos, este rival estará por experiencia. Creo que el equipo está en buen momento más allá del resultado. Si tenemos que perder, hagámoslo de esta manera".

En cuanto a la convocatoria, Giustozzi ha manifestado que ni Miguelín, ni Juanjo, al igual que el lesionado Leo Santana, estarán en Valdepeñas: "Vamos con el mismo equipo, pero tienen que recuperar aún la forma física. Luego hay un parón y esperemos que los tengamos para después. Darío está mejor también, antes de Inter estuvo pasándolo mal, pero mirad que partido hizo dándonos tres puntos. Me demostró que sabe sufrir y curró para salir del barro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?