Más deportes
ElPozo Murcia

Giustozzi: "Valdepeñas es un equipo peleón que va al cuerpo a cuerpo"

El técnico de ElPozo Murcia ha valorado al rival del sábado en la previa del choque

Diego Giustozzi en la sala de prensa del Palacio / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

ElPozo Murcia juega ante Viña Albali Valdepeñas el sábado a la una de mediodía, un partido tras la victoria ante Inter y del que el entrenador Diego Giustozzi saca una valoración al respecto: "Teníamos un examen técnico contra Inter, que te lleva al límite. Ahora tenemos un examen de músculo y detalles, es una manera más de mejorar y crecer. Es un desafío más y hace las cosas bien en los últimos tiempos. Es un equipo peleón que va al cuerpo a cuerpo".

Tras calificar de esta manera al próximo rival, el argentino ha manifestado lo feliz que está ante un escenario idílico para los murcianos, que están de dulce en cuanto a sensaciones: "Cuando no estoy contento se me nota y cuando sí, también. Ahora veo lo que me gusta, todos damos valor a la clasificación y está dentro del día a día. Si queremos ganar títulos, este rival estará por experiencia. Creo que el equipo está en buen momento más allá del resultado. Si tenemos que perder, hagámoslo de esta manera".

En cuanto a la convocatoria, Giustozzi ha manifestado que ni Miguelín, ni Juanjo, al igual que el lesionado Leo Santana, estarán en Valdepeñas: "Vamos con el mismo equipo, pero tienen que recuperar aún la forma física. Luego hay un parón y esperemos que los tengamos para después. Darío está mejor también, antes de Inter estuvo pasándolo mal, pero mirad que partido hizo dándonos tres puntos. Me demostró que sabe sufrir y curró para salir del barro".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00