Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

PSRM-PSOE

Conesa en Hoy por Hoy Murcia: "El PP cree que la Región de Murcia es su cortijo"

Sobre las peticiones de dimisión de Esther Clavero afirma que "no es lo mismo un consejero, elegido a dedo, que una alcaldesa elegida por los ciudadanos"

Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE, en Hoy por Hoy Murcia

Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE, en Hoy por Hoy Murcia / Radio Murcia

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha estado en Hoy por Hoy Murcia donde ha recordado que su partido ha tomado medidas cautelares contra Esther Clavero al haberla suspendido de militancia por la polémica de su vacunación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ante el ofrecimiento del PP de contar con sus concejales para apartar a Clavero de la alcaldía de Molina de Segura, Conesa ha lamentado que "el PP se crea que la Región de Murcia es su cortijo" y ha añadido que "no es la misma situación la necesidad de dimisión de un consejero, que fue elegido a dedo por el presidente regional, a la de una alcaldesa elegida en unas elecciones".

Sobre la polémica en torno a la vacunación de altos cargos y personal no asistencial de la consejería de Salud ha dicho que "el problema lo tiene el PP y el Gobierno regional".

También le ha pedido al presidente regional que solicite ayuda al Gobierno de España para hacer frente a la pandemia ya que es necesario incrementar los profesionales sanitarios. Conesa lamenta que aunque la situación sanitaria está desbordada no se ha hecho una planificación adecuada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?