Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

¿Se corre el riesgo de que mensajes contradictorios sobre la pandemia desconcierten más a la población?

Debate entre Antonio Trevín y Carmen Maniega

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asturias ha vuelto a plantear la posibilidad de adelantar la hora del toque que queda si los datos de la pandemia siguen empeorando. Baraja las seis de la tarde- Varias comunidades autónomas comparten la pretensión de que el Gobierno central dote a los autonómicos de decisiones en momentos críticos. El ministro Salvador Illa volvió a descartar esa posibilidad como sigue descartando el confinamiento.

¿Se corre el riesgo de que los mensajes contradictorios desconcierten todavía más a la población, es preferibles que los dirigentes de cada territorio actúen a tenor de la situación de cada zona o es necesario un criterio único?

¿Es el momento de modificar los términos del Estado de Alarma para que exista un mayor margen de contención o, como dice el ministro, antes hay que comprobar la eficacia de las medidas que ya están en vigor?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?