Deportes

Un derbi para levantar la moral

La Arandina recibe este domingo (17:00 h) en El Montecillo al filial del Mirandés

Álex Izquierdo recupera a Iván Martínez, Diego y Lucas. Serán bajas Pesca y Junyent. Barbero, en duda

En las filas rojillas, regresa a su casa el ex canterano blanquiazul, Alfredo Sualdea

Los blanquiazules durante una sesión de trabajo de la presente temporada. / Cadena SER

Aranda de Duero

El balón volverá a rodar sobre el césped de El Montecillo casi un mes más tarde. Caprichos del destino, pero sobre todo avatares climatológicos derivados de Filomena, han privado a la Arandina (5º) de haber disputado ya dos encuentros como locales. Sea como fuere el primer duelo en casa del 2021 para los de Álex Izquierdo será un derbi provincial frente al Mirandés B (10º)

A pesar de no ser el primer equipo, el filial mirandesista también ofrece un buen aliciente para la motivación de jugadores y aficionados. Mayor motivación aún en la plantilla ribereña para dejar atrás el mal sabor de boca de la reciente derrota ante la Cebrereña.

"Hicimos lo que estaba planteado, y los jugadores realizaron un gran encuentro, estoy orgulloso de su trabajo", apuntaba en la SER Izquierdo respecto a lo propuesto por los suyos en El Mancho. Por ello los blanquiazules quieren seguir en esa línea y dar rédito al trabajo ante los rojillos de un viejo conocido, Alfredo Sualdea.

Dejando de lado las bajas de Pesca, lesionado, y Junyent, por acumulación de amonestaciones, el equipo recupera a Iván Martínez y a los juveniles Lucas y Diego. Barbero, duda. Mientras, Jonathan Prado, entrenador de los rojillos, solo cuenta con la baja del portero Alberto.

Regresa la Sego

Una de las noticias de la jornada en el regreso de la Segoviana a la competición. La entidad azulgrana, líder del subgrupo B, da carpetazo así a la afección indirecta por casos Covid y se medirá al Bupolsa (11º) a partir de las 17:00 horas en La Albuera. Y es que a pesar de poder jugar, la escuadra en la que militan los ex blanquiazules Adeva y Carmona no podrán contar aún con cinco jugadores convalecientes. El pichichi de la competición si estará.

Por su parte, el Real Ávila (2º) remozado con la llegada del ribereño Ruba viaja a Burgos para medirse al Burgos CF Promesas (4º) a las 16:00 horas. Podría debutar con la zamarra encarnada el ex blanquiazul.

Por otra parte, el Numancia B (3º) recibe a la Cebrereña (12º) y el La Granja (8º) visita al Real Burgos (9º) Mientras, el Diocesanos (7º) goleaba (4-1) al Almazán (6º) este sábado en el Sancti Spiritu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00