Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'Somos uno, somos hosteleros', un vídeo para apoyar a la hostelería de Villarrobledo

Gloria Díaz es villarrobledense y se dedica a la producción audiovisual. De familia hostelera, ha querido rendir un homenaje al sector

Plano de un café

Plano de un café / Víde ‘Somos uno, somos hosteleros'

Gloria Díaz es una joven villarrobledense que se dedica a la producción audiovisual, y ha creado un vídeo en apoyo a la hostelería de Villarrobledo. A él han contribuido también la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete y la Diputación.

"Era una idea que tenía desde el confinamiento. Quería plasmar esa realidad y, en la segunda ola, me decidí hacerlo y propuse la idea a la Asociación. La aceptaron y me han dejado crear libremente".

Un emotivo vídeo que cuenta con la participación de bares, restaurantes, lugares de copas, hoteles y hostales que han prestado su imagen y sus instalaciones para mostrar la difícil situación que están viviendo."Además, es una lista hecha por la Asociación porque quería ser imparcial", dice Díaz.

La propia creadora habla con conocimiento de causa, ya que proviene de una familia de hosteleros. "Sé lo duro que es", afirma.

Todos colaboran

Además, caras reconocidas de Villarrobledo, como el humorista Jesús Arenas, Sofía del Prado, Miss Universe Spain 2017 o integrantes de la famosa comparsa ‘El Gorrino Carreras’ hacen evidente su apoyo también en el vídeo.

"También quiero agradecer al ayuntamiento y al concejal Juan José Calero poe haberme facilitado todos los espacios del municipio", dice Gloria Díaz.

‘Somos uno, somos hosteleros' se llama este trabajo que ya se puede ver en las Redes Sociales de la asociación y aquí.

"Todos estamos viviendo esta consecuencia de cierre. Al no haber bares no funcionan los comercios o la cultura. Estamos juntos, ese es el mensaje", dice su autora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?