Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

¿PUEDES MEJORAR ESTO?

Idaira Fernández: "No tengo la cabeza nada domada"

La cantante tinerfeña y ex concursante de Operación Triunfo en 2005 ha lanzado una campaña de crowdfunding con la idea de poder grabar un EP

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la cantante tinerfeña, Idaira Fernández, la conocimos en el año 2005 cuando participó en el concurso 'Operación Triunfo'. El programa que, en ese momento se emitía en Telecinco, fue polémico por las supuestas acusaciones de fraude que familiares y fans de Idaira aseguraron se había producido. Y es que, aunque la tinerfeña llegó lejos en el programa en contra de la idea que tenía el 'talent show', muchos seguidores alertaron de dificultades para poder emitir sus votos a través de SMS ya que, al parecer, les llegaban mensajes que decían: "Envío fallido".

Tras su paso por la acdemia de OT, Idaira no paró de trabajar. Sacó varios trabajos discográficos, fue jurado de un programa de la Televisión Canaria y presentó las campanadas de Fin de Año en ese mismo canal en 2005. Además, ha estado muy ligada al teatro donde ha sido protagonista en musicales como 'El jorobado de Notre Dame', 'El Médico' o 'El Mago de Oz'.

Ahora, Idaira Fernández ha querido lanzar una campaña de crowdfundig con la idea de poder grabar un EP; un pequeño trabajo discográfico compuesto por 3 o 4 canciones. En una entrevista en el programa 'Hoy por Hoy Tenerife' de Radio Club Tenerife, ha sido muy crítica con su paso por el programa televisivo. "La tele es una estafa", ha dicho Fernández, aunque también reconoce que es un medio que sirve de escaparate para que mucha gente te conozca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?