Fútbol
Real Murcia

Verza: "Me hacía especial ilusión vestir la camiseta del Real Murcia"

Vicente Carlos Campillo, Verza y Julio Algar en la presentación del centrocampista / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha presentado este lunes al centrocampista oriolano Verza, que llega a la entidad centenaria para apuntalar la medular por la necesidad de experiencia y por el tiempo de baja de Yeray, al que le quedan varias semanas de recuperación tras ser intervenido por apendicitis.

"Me hacía especial ilusión vestir la camiseta del Real Murcia. He venido desde pequeño a La Condomina, mi padre la ha defendido y era esa espinita que tenía. Lo tomo como algo personal: quiero ayudar", aseguraba Verza en su presentación a la vez que reconocía que el club debería estar en otra categoría.

Verza cree que puede aportar, además de su experiencia, un gran trato de balón, tanto en ataque como en defensa. Sin olvidar el balón parado. "Tuve llamadas de otros clubes de la categoría pero ya no solo por lo deportivo, estoy afincado en Murcia. Mi prioridad fue el Real Murcia", sentenciaba.

Una rueda de prensa en la que el director deportivo grana, Julio Algar, confirmaba el interés que otros clubes han demostrado por Mario Abenza o Alberto Toril y avanzaba el próximo fichaje pimentonero: un extremo diestro sub23 que no es Pitu.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00