Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Mario Abenza no se moverá del Real Murcia

El Valencia Mestalla ha mostrado interés por el futbolista grana, pero tanto su entorno como del club grana no ven viable esta operación

Mario Abenza durante esta temporada en el Real Murcia

Mario Abenza durante esta temporada en el Real Murcia / Real Murcia

Mario Abenza no abandonará el Real Murcia. Tras su buena temporada en el club grana, ha llamado la atención de un Valencia Mestalla interesado en hacerse con sus servicios, tal y como ha adelantado cazurreando.com, aunque primero Julio Algar en rueda de prensa esta mañana ha explicado que "es un futbolista que hemos esperado mucho para firmarlo porque era de aquí y no lo veo fuera ahora", y después, según ha podido saber la Cadena SER, el entorno del jugador también ha sido tajante en este aspecto y ha desvelado que Abenza no dejará el club.

No solo la proximidad del jugador lo ha confirmado a La SER, sino que el propio equipo grana no está dispuesto a dejar salir a una pieza clave del equipo. El futbolista murciano llegó en verano procedente del Atlético Sanluqueño y esta campaña ha jugado 10 partidos oficiales en los que ha sido titular nueve de ellos.

La entidad pimentonera quiere evitar otro 'caso Chumbi', ya que Abenza tiene contrato en vigor hasta final de temporada y por el que otro club tendría que abonar una cantidad por hacerse con sus servicios. Algar también ha afirmado que "en el tiempo que llevo aquí te llevas muchos chascos con los escudos y ciudades. Al final son profesionales, ojalá llenemos todo esto de jugadores murcianos, pero queremos sentir a la gente que quiera venir de verdad".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?