Actualidad

De la SER al cielo: gracias Barceló, te llevamos en el corazón

Desde Radio Rioja queremos reconocer el emotivo y cariñoso homenaje en la voz de Àngels Barceló al drama de la muerte de los seres queridos, más aún en medio de esta pandemia.

De la SER al cielo: gracias Barceló, te llevamos en el corazón

De la SER al cielo: gracias Barceló, te llevamos en el corazón

02:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611533642_900671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Y así empezó La Ventana de La Rioja, con Víctor Espuelas, el 22 de enero tras el momento mágico para la radio de la mano de Àngels Barceló al frente del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER desde la Bodega Institucional de La Grajera en Logroño (La Rioja).

"Hoy nos asomamos a la ventana, como diría el bueno de Francino, en este caso de La Rioja con el agradable sabor de boca que nos ha dejado la visita de Àngels Barceló a esta región con el buque insignia de la Cadena SER, el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER. Una auténtica gozada para los que, como quien les habla, ha tenido la oportunidad, aunque sea por un pequeño rato, a este glorioso momento de radio.

Es una lástima que no haya podido acudir el público a la Bodega Institucional de La Grajera. Se trata de un privilegiado paraje, a escasos 10 minutos en coche desde Logroño, donde se han vivido momento muy agradables, en unas circunstancias, sin duda muy difíciles, pero uno de ellos ha sido irrepetible...

Me van a permitir que, al menos, durante un puñado de segundos les hable de mí y de mis circunstancias. Y lo haga con nombre y apellidos. O mejor tan sólo lo haga con los apellidos. Barceló ha estado soberbia, increíble y sólo puedo darle las gracias por este momento que no voy a olvidar nunca jamás. Yo, Espuelas, y hoy, más que nunca, Olagaray -pues es, sin duda, por este apellido, por el de mi madre, por el que hoy estamos aquí contando esta historia tan bonita.

Pero no sólo por ellos. A Espuelas Olagaray se suman en este relato un buen ramillete de apellidos: Castellanos, Bezares, Gómez, Moreno, Sacristán, Jordán, Mazo, Sastre, Aparicio o Palacio. Caben todos los que quieran.

Ya saben que esta pandemia está llena de dolor y este momento supone un pequeño contrapunto. Desde ahora... de la SER al cielo; gracias Barceló, te llevamos en el corazón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00