Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

De la SER al cielo: gracias Barceló, te llevamos en el corazón

Desde Radio Rioja queremos reconocer el emotivo y cariñoso homenaje en la voz de Àngels Barceló al drama de la muerte de los seres queridos, más aún en medio de esta pandemia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Y así empezó La Ventana de La Rioja, con Víctor Espuelas, el 22 de enero tras el momento mágico para la radio de la mano de Àngels Barceló al frente del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER desde la Bodega Institucional de La Grajera en Logroño (La Rioja).

"Hoy nos asomamos a la ventana, como diría el bueno de Francino, en este caso de La Rioja con el agradable sabor de boca que nos ha dejado la visita de Àngels Barceló a esta región con el buque insignia de la Cadena SER, el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER. Una auténtica gozada para los que, como quien les habla, ha tenido la oportunidad, aunque sea por un pequeño rato, a este glorioso momento de radio.

Es una lástima que no haya podido acudir el público a la Bodega Institucional de La Grajera. Se trata de un privilegiado paraje, a escasos 10 minutos en coche desde Logroño, donde se han vivido momento muy agradables, en unas circunstancias, sin duda muy difíciles, pero uno de ellos ha sido irrepetible...

Me van a permitir que, al menos, durante un puñado de segundos les hable de mí y de mis circunstancias. Y lo haga con nombre y apellidos. O mejor tan sólo lo haga con los apellidos. Barceló ha estado soberbia, increíble y sólo puedo darle las gracias por este momento que no voy a olvidar nunca jamás. Yo, Espuelas, y hoy, más que nunca, Olagaray -pues es, sin duda, por este apellido, por el de mi madre, por el que hoy estamos aquí contando esta historia tan bonita.

Pero no sólo por ellos. A Espuelas Olagaray se suman en este relato un buen ramillete de apellidos: Castellanos, Bezares, Gómez, Moreno, Sacristán, Jordán, Mazo, Sastre, Aparicio o Palacio. Caben todos los que quieran.

Ya saben que esta pandemia está llena de dolor y este momento supone un pequeño contrapunto. Desde ahora... de la SER al cielo; gracias Barceló, te llevamos en el corazón".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?