Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Restricciones en Galicia

Toda Galicia entra en el nivel máximo de restricción

Cierre total a la hostelería y la cultura, mientras que el comercio no esencial sólo abrirá hasta las seis de la tarde y el deporte tendrá que ser individual y al aire libre

Galicia aplicará el Modelo Arteixo en los 313 municipios por lo que durante las próximas tres semanas, la Comunidad Autónoma realizará un nivel máximo de restricciones que ya se aplicaba en Arteixo, Xinzo y Viveiro. Lo ha anunciado esta tarde el presidente de la Xunta por lo que, los municipios del Área Metropolitana de Vigo tendrán que adaptarse a estas nuevas medidas de obligada aplicación desde la medianoche del martes 26 de enero, una vez publicado en el DOG, y hasta el martes 17 de febrero.

Medidas que pasan por permitir las reuniones solo de convivientes, cierre perimetral de todos los concellos, se interrumpen las visitas a los enfermos en hospitales; las 3 universidades permanecerán sin clase hasta el 8 de febrero y la primera semana será online.

Feijóo también ha anunciado que se cerrará completamente la hostelería (interior y terrazas) y solamente estará permitido el take-away y el servicio a domicilio. Los comercios no esenciales solamente podrán abrir hasta las 18:00 horas y los Centros Comerciales no podrán abrir el fin de semana.

Se cierran los centros sociales y los centros de jubilados, se cierran los museos, bibliotecas y todos los eventos culturales. En el ámbito deportivo solamente se permitirá el deporte individual al aire libre siempre con mascarilla. Se cierran los gimnasios y todos los centros deportivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?