Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés estudia reforzar la plantilla con un extremo menor de 23 años

Si no hay salidas, la única opción para incorporar es con las condiciones de Tavares: ficha del filial y jugador con ganas de mostrar valía para la 1ª División.

Abelardo, brazos en jarra, en el partido del sábado contra el Real Madrid.

Abelardo, brazos en jarra, en el partido del sábado contra el Real Madrid. / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

En las oficinas de Mendizorroza no se resignan a terminar el mes de enero sin incorporaciones en la plantilla. Tal y como hemos contado en SER Deportivos Vitoria, el club estudia que un jugador que acepte las condiciones de Tomás Tavares pueda reforzar la plantilla hasta final de temporada. Es lo único que permitiría el límite salarial. Ya se ha sondeado a algunos clubes de la 1ª División y sus canteras.

Es todo lo que se puede hacer. Para traer a un jugador de más nombre hay que dar salidas. Y los dos nombres que más están sobre la mesa -Burgui y Guidetti-, están casi imposibles. Pero Tavares tenía ficha del filial y si llega un jugador menor de 23 años y que acepte la ficha del filial pero competir con el primer equipo, el club podría reforzarse. Es una operación en la que se está trabajando con la cantera de equipos que quieren empezar a mostrar a sus perlas en la máxima categoría.

No se reforzará la defensa. La prioridad para cuerpo técnico y dirección deportiva es reforzar la posición de extremo. Con el desplome de forma de Jota Peleteiro, Luis Rioja y Edgar han asumido más minutos en esa demarcación; además del revulsivo de Borja Sáinz y las últimas apariciones de Martin como extremo. Pese a que el club lo califica de "muy difícil", se está estudiando y hasta el próximo lunes la posibilidad de una incorporación está abierta.

What do you want to do ?New mail

What do you want to do ?New mail

Fe de errores

 

What do you want to do ?New mail

What do you want to do ?New mail

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?