Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés estudia reforzar la plantilla con un extremo menor de 23 años

Si no hay salidas, la única opción para incorporar es con las condiciones de Tavares: ficha del filial y jugador con ganas de mostrar valía para la 1ª División.

Abelardo, brazos en jarra, en el partido del sábado contra el Real Madrid. / AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Vitoria

En las oficinas de Mendizorroza no se resignan a terminar el mes de enero sin incorporaciones en la plantilla. Tal y como hemos contado en SER Deportivos Vitoria, el club estudia que un jugador que acepte las condiciones de Tomás Tavares pueda reforzar la plantilla hasta final de temporada. Es lo único que permitiría el límite salarial. Ya se ha sondeado a algunos clubes de la 1ª División y sus canteras.

Es todo lo que se puede hacer. Para traer a un jugador de más nombre hay que dar salidas. Y los dos nombres que más están sobre la mesa -Burgui y Guidetti-, están casi imposibles. Pero Tavares tenía ficha del filial y si llega un jugador menor de 23 años y que acepte la ficha del filial pero competir con el primer equipo, el club podría reforzarse. Es una operación en la que se está trabajando con la cantera de equipos que quieren empezar a mostrar a sus perlas en la máxima categoría.

No se reforzará la defensa. La prioridad para cuerpo técnico y dirección deportiva es reforzar la posición de extremo. Con el desplome de forma de Jota Peleteiro, Luis Rioja y Edgar han asumido más minutos en esa demarcación; además del revulsivo de Borja Sáinz y las últimas apariciones de Martin como extremo. Pese a que el club lo califica de "muy difícil", se está estudiando y hasta el próximo lunes la posibilidad de una incorporación está abierta.

What do you want to do ?New mail

What do you want to do ?New mail

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00