Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Obituarios

Pesar en Algeciras por la muerte de Cristina Silva, propietaria de Mesón Las Duelas

Convirtió su Mesón Las Duelas en un referente de la gastronomía de la ciudad

Cristina Silva y su marido Alberto Meléndez en el Mesón Las Duelas / Cedida

Algeciras

Pero dicen que las malas noticias nuca vienen solas. Por la tarde una llamada de Pepe Meléndez, "Juanma te llamo para decirte que ha fallecido mi cuñada Cristina". Cristina Silva, la propietaria del Mesón Las duelas que comenzó su andadura en la calle convento hace según nuestras cuentas unos 32 años, "el 31 de enero de 1988, festividad de San Juan Bosco", como muy bien nos ha recordado Hermenegildo González, gran amigo de la familia. Pero Hermenegildo aún guarda otra sorpresa, "cuando se trasladó el negocio a la Plaza Neda fue un 24 de mayo de 2008, festividad de María Auxiliadora"; su relación con la familia salesiana estaba cantada.

Recuerdo a Cristina junto a su marido Alberto, joven y vitalista, dispuesta a ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, siempre buscaron la excelencia, algo que debieron transmitir a su hijo Alberto que se encarga de la gestión del negocio familiar, aunque tanto el padre como la madre Cristina, siempre andaban por allí. Debe ser difícil despegarse de algo que has hecho crecer con tanto esfuerzo y sacrificio. Cristina no ha muerto de Covid, desde hace algún tiempo el Cáncer se cebó en ella y ha acabado con su vida.

Hermenegildo González nos hablaba de su amiga destacando su fortaleza durante el trance de su enfermedad a la vez que la recordaba con el cariño del amigo. "Era enormemente trabajadora, ponía intensidad y competitividad en todo lo que hacía. Hasta el último momento ha estado al frente del cañón". Consiguió hacer de su Mesón Las Duelas un referente en la gastronomía de la ciudad.

Pesar en Algeciras por la muerte de Cristina Silva, propietaria de Mesón Las Duelas

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611668381599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00