Política

Un concejal de Vox en San Javier: "Ser macho es una de las pocas cosas honrosas que hay en este mundo"

Rafael Vilchez, concejal de Vox en el Ayuntamiento de San Javier hacía estas declaraciones en el último pleno municipal donde se debatió el II Plan de Igualdad del municipio

Rafael Vílchez, concejal de Vox en San Javier, durante el pleno telemático / Ayto. San Javier

Cartagena

El Ayuntamiento de San Javier ha aprobado con los votos a favor del PP, PSOE, Cs y Mixto, y la abstención de Vox el II Plan de Municipal de Igualdad que según el alcalde, José Miguel Luengo, sirve para hacer una sociedad mejor y lo que no se puede es banalizar sobre un tema tan importante que ha generado dolor y frustración en muchas mujeres y familias.

Y es que uno de los concejales de Vox, Rafael Vilchez, aprovechando su intervención en el citado pleno municipal, para justificar su postura ante este plan, sacó a relucir que "ser feminista no es un requisito imprescindible para respetar a la mujer" y que "al mismo tiempo son muchos los que sintiéndose machos varones, para nada son machistas".

El concejal de Vox, apuntó también que "ser macho es de las pocas cosas honrosas y serias que se puede ser en este mundo", reivindicando su masculinidad.

Estas son sus declaraciones .

RAFAEL VILCHEZ CONCEJAL DE VOX EN SAN JAVIER

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000022263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00