Fútbol
CD Tenerife

Cuenta atrás para Juan Carlos Cordero

El director deportivo del CD Tenerife agiliza operaciones en Madrid antes del cierre del mercado invernal

El director deportivo blanquiazul trabaja para la entrada y salida de jugadores / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Con seis días por delante antes de que se cierre la ventana de entradas y salidas en los equipos profesionales de fútbol, en el CD Tenerife se busca agilizar las operaciones que permitan los movimientos en ambos sentidos con la intención de reforzar la calidad del primer equipo.

En ese sentido, el director deportivo del club Juan Carlos Cordero se encuentra en Madrid con la intención de agilizar la salida de Valentín Vada, que necesita tener el visto bueno del Almería pues es el club que posee los derechos del jugador. No se cuenta con sus servicios y se quiere encontrar un acuerdo satisfactorio para que alivie el tope salarial permitido en el conjunto tinerfeño. De esta manera podrían llegar otros nombres asociados al entorno del club isleño como puede ser el de Waldo Rubio, quien no cuenta en el Real Valladolid aunque tiene otros pretendientes de la categoría de plata.

También se van cerrando los nombres de aquellos jugadores que en un principio podían salir de la entidad tinerfeña aunque finalmente se quedarán en la misma. Se trata de Adrián Ortolá quien tras ser protagonista en algunas acciones en encuentros oficiales ha quedado relegado a la suplencia de la portería tinerfeña, como el de Joselu que sigue sin poder aportar su mejor versión a la causa blanquiazul y tiene por delante a otros compañeros como Fran Sol o Manu Apeh.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00