Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Pista Cubierta

Judit Prats y Quique Llopis suben a los más alto del pódium del GP Ciutat de València

Los tres clubes de Gandia estuvieron presentes en esta competición internacional

Ainhoa Martínez junto a Judit Prats y a la izquierda Quique Llopis / CC el Garbí/GP Ciutat Valènica

Valencia

El Gran Premi Ciutat de Valencia de Atletismo a Pista Cubierta se ha disputado este fin de semana en el pabellón Lluis Puig. En esta competición, que se podía disputar por su carácter nacional e internacional, han estado representados los tres clubes de Gandia en las diferentes pruebas disputadas, con dos de ellos destacando por encima del resto.

Por un lado Judit Prats, que participa con la Agrupació Atlètica de Catalunya, pero que entrena en la academia de lanzamientos del CC el Garbí con Juanvi Escolano, conseguía la medalla de oro en lanzamiento de peso con una mejor marca de 13.92 metros.

Por otro el velocista de Bellreguard, Quique Llopis, del CA Gandia, conseguía también subir a lo más alto del pódium en los 60 metros vallas con una marca de 7.94.

Además de ellos cabe destacar las medallas de plata de Yago de la Fuente, del CA Safor Teika, en triple Salto, de Ainhoa Martínez del Avinent Manresa, pero que entrena con el Garbí y Kim López, del Fent Cami, que también entrena con Juanvi escolano, ambos en Lanzamiento de Peso.

A destacar también las terceras posiciones de Víctor Botella del CA Gandia en la final B de los 800 metros lisos con un tiempo de 1,55,17, y, también del CA Gandia, Guillermo Sierra, en las semifinales de los 60 vallas con 8,64 segundos.

También participaron en el Gran Premi Ciutat de Valencia por parte del CA Safor Teika Belén Sospedra y José Giner, la primera en los 60 metros vallas y el segundo en los 400 ml. Por parte del CA Gandia, Pablo Drees, cuarto en la final B de los 400 ml y de la Academia de lanzadores del CC el Garbí Marc Mestre que fue cuarto en lanzamiento de Peso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00