Fútbol

Canario: "No me he olvidado de jugar, van a ver mi mejor versión"

El jugador del Atlético Baleares comenta en Ser Deportivos la dureza de su recuperación tras pasar por tercera vez por el quirófano: "Lo ves todo negro y piensas en dejarlo, pero rápido se te va".

Entrevista Canario

Entrevista Canario

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611676573_829811/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Alberto Castaño, "Canario", vuelve a sonreír. El futbolista del Atlético Baleares ha estado más de un año apartado de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla. 

El pasado domingo ya debutó contra el Rayo Majadahonda  en "la vuelta soñada" como afirma el futbolista en Ser Deportivos Baleares, aunque admite que "la sensación de jugar sin público es muy extraña porque son un pilar fundamental".

El palentino está muy agradecido al Atlético Baleares por el trato dado. El conjunto blanquiazul le ofreció la renovación al jugador por una temporada más pese a que no iba a tener ficha federativa. Por estos detalles, Canario cree que ha llegado el momento de devolverle al club la confianza dada. "Van a ver mi mejor versión. No se me ha olvidado cómo jugar". 

Respecto a la lesión, el atacante reconoce que le ha cambiado su forma de pensar: "Valoras mucho más el estar bien, tener salud". 

Tras superar la lesión, espera ser una pieza importante para su entrenador, Jordi Roger y reconoce que su relación con Manix Mandiola no fue la mejor a finales de la temporada pasada. "Manix tenía una opinión y yo otra. Creo que las formas en los últimos meses no fueron correctas, pero es pasado".

Escucha la entrevista en un click.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00