Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno para hablar del dato del paro y de la situación económica de España

La provincia de Jaén registra este martes 257 nuevos contagios y 6 decesos por Covid-19

Hoy el índice de incidencia está 19 puntos por debajo de ayer y también decrece el número de nuevos positivos

Imagen de archivo

Imagen de archivo / D. SINOVA (EFE)

La provincia de Jaén registra este martes 257 nuevos contagiados por Covid-19. Aunque nos encontramos en plena subida de la tercera ola, hoy las estadísticas son algo más favorables, pues la tasa de afectados es de 854 por cada 100.000 habitantes. Es un mal dato, sí, pero es mejor que ayer y eso se agradece especialmente cuando llevábamos semanas de subidas imparables.

Hoy el índice de incidencia está 19 puntos por debajo a ayer y también decrece el número de nuevos positivos. Concretamente 257 mas que ayer. Ayer la subida fue de 273. En cuanto a número de fallecidos, hoy se contabilizan 6 nuevos decesos. En total han fallecido 705 personas desde que comenzara la pandemia, y desde entonces se han contagiado 34.328.

Por municipios, a la cabeza Jaén capital hoy con 51 positivos más, seguido de Úbeda con 32 casos nuevos, otros 24 en Baeza, 18 en Torredelcampo, 13 en Linares, y 10 más que registra Andújar en las últimas 24 horas. Úbeda sujeta hoy la tasa de incidencia con respecto al dato de ayer, que sube pero levemente. Se sitúa en los 949 frente a los 946 casos por cada 100.000 habitantes de ayer lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?