Sociedad

La liberación de Eddy Silvestre

El centrocampista del Albacete ha mejorado notablemente su rendimiento desde que fue absuelto por la Justicia

Esta temporada ha anotado dos goles y es clave en su equipo

Albacete

Eddy Silvestre ha recuperado la sonrisa en el Albacete. El centrocampista del conjunto manchego ha mejorado notablemente su rendimiento desde que hace unos días, el futbolista almeriense fuera absuelto por la Justicia y no fuera condenado al no quedar probado que el jugador distribuyera las imágenes de un vídeo sexual en el que aparecían los que fueron sus compañeros en el Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna que si han sido castigados con dos años de prisión.

Lo cierto es que desde que se conoció la sentencia del caso, el jugador del Albacete ha realizado grandes encuentros en las victorias de su equipo ante el Real Zaragoza y el Alcorcón, incluso anotando un gol ante el conjunto alfarero que ha servido para que el conjunto manchego se haya acercado a la permanencia.

Además, Eddy Silvestre es uno de los pichichis del Albacete esta temporada, con dos goles, igualado con Diamanka y Álvaro Peña. Ahora, una vez aparcados sus asuntos judiciales, Silvestre quiere volver a ser importante en el equipo de Alejandro Menéndez y ayudar al conjunto manchego a lograr la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00