Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

La Junta acudirá a la sanidad privada si es necesario

Imagen de Archivo del Hospital Virgen del Rocío / Cadena Ser

Sevilla

Si la sanidad pública no puede atender todas las necesidades de los andaluces durante estos meses de pandemia, los pacientes, sea cual sea su enfermedad, serán derivados a la privada. Lo pagará la Junta. Así lo ha anunciado el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla en su visita a las UCIS remodeladas del hospital Virgen del Rocío.

Moreno Bonilla sumará la sanidad privada si es necesario

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2021012715335671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Allí también ha expresado su preocupación por la falta de vacunas." Los laboratorios no las están entregando". "Y así solo el 14 por ciento de la población estará vacunada en verano".

Juan Manuel Moreno Bonilla le ha pedido al Gobierno que rebaje o elimine el IVA de las mascarillas FFP2 para que cualquiera pueda comprarlas y protegerse de la cepa británica que es más contagiosa.

En cuanto al posible cierre de colegios por el aumento constante de contagios, Moreno ha vuelto a señalar que los colegios e institutos son espacios seguros y que los niños y niñas deben ir a clase porque los contagios se dan en los lugares de ocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00